SOBRE NOSOTROS

Linber nace de la necesidad de reducir el plástico de un solo uso sin renunciar a nuestro estilo de vida y nuestras ganas de conocer el mundo.

SÍGUENOS Y DESCÚBRELO

@LINBERCO

Primera idea

Durante uno de nuestros viajes nos dimos cuenta de la gran cantidad de botellas de plástico que estábamos comprando y tirando. 

botella reutilizable linber

Desarollo

Fue entonces cuando nos planteamos diseñar una botella reutilizable cómoda para viajar y sobretodo que aguantara la temperatura. 

Lanzamiento

Finalmente, en septiembre de 2019 lanzamos Linber, para poder llevar siempre una botella allí donde vayas. 

El 50% del plástico solo se utiliza 1 vez, y la mayoría son botellas de plástico, bolsas, vasos… Se puede reducir mucho su uso acabando con la filosofía del «usar y tirar» y utilizando productos reciclables.​

1 botella reutilizable sustituye el uso de 167 botellas de plástico al año.

Linber para la fundación CRAM

Para contribuir a la conservación del medio ambiente colaboramos con la Fundación CRAM, el Centro de Recuperación de Animales Marinos, situada en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Fue el primer centro de recuperación de animales marinos del Mediterráneo. En sus más de 20 años han rescatado a más de 600 tortugas, han atendido a más de 400 delfines y ballenas, han llevado a cabo más de 50 proyectos científicos y de conservación y más de 1000 personas han participado en su programa de voluntariado.

La mayoría de las causas por las que los animales llegan al CRAM son debidas a redes de pesca abandonadas, pesca accidental, colisiones con embarcaciones e ingesta de plástico.

TODO 20% dto / Envío gratis +49€

X